domingo, 14 de noviembre de 2010

PAPAC Celebrará Asamblea General

PATERSON.- La Peruvian American Political Action Committee, Inc., anunció para el próximo 4 de diciembre la celebración de su Asamblea General, donde se llevará a cabo el proceso eleccionario para las posiciones vacantes en la Junta de Directores, secretarias y la designación del nuevo director ejecutivo.

En dicha Asamblea General se discutirán además, la aprobación de actas, el reporte anual de la organización, reporte económico del 2010, la elección del Director Ejecutivo y de tres posiciones disponibles de miembros y de secretarias. La bienvenida estará a cargo del actual ejecutivo Romi Herrera.

La Peruvian American Political Action Committee, Inc. tiene como principal objetivo resaltar su misión de educar, informar e incentivar a la comunidad a que participe en el campo político de esta nación. El PAPAC de Nueva Jersey también ofrece a la comunidad latina talleres educativos, presentaciones especiales y reconocimientos al liderazgo hispano del estado.

La actividad del PAPAC tendrá lugar en local de la Clínica del Pueblo, situada en el 22 de la calle Market, 2do. piso, a las 3pm, en Paterson. Para información adicional se pueden comunicar al (862) 221-0385 o (201) 598-2363.

No hay comentarios:

Publicar un comentario