jueves, 18 de noviembre de 2010

Anuncian Elecciones Desfile Puertorriqueño NJ

PASSAIC.- La comunidad puertorriqueña está en plena campaña para elegir el nuevo presidente del Desfile y Festival Puertorriqueño de Nueva Jersey, actividad que han programado para el próximo 5 de diciembre, de 1 a 6pm en todo el Estado.

Hasta el momento la plancha que ha recibido mayor respaldo es la que encabeza el popular líder comunitario Julio ‘Kiko’ Luciano, para president; y sus integrantes Pedro Ruíz, Jr., Angel LaBoy; Keilly Burgos; Miguel Mercado; Syhan Román; Lisangeli Cruz, y Maribel Rodríguez.

Los centros de votaciones están divididos por distritos. Los que corresponden al Norte: Newark, Sussex, Bergen, Passaic, Union, Warren, Morris, Essex, Hudson, votarán en Barringer Prep, en el 24 Crane Street de Newark.

Los del Centro: Perth Amboy, Hunterdon, Somerset, Mercer, Middlesex y Monmouth, les corresponde votar en Pepino’s Social Club, ubicado en el 424 de la State Street, en Perth Amboy.

Mientras que los del Sur: Bridgeton, Ocean, Burlington, Camden, Gloucester, Atlantic, Salem, Cumberland y Cape May, tendrán que votar en el Center for Human Services, del 22 Washington St., en Bridgeton.

Para mayor información sobre las votaciones, se pueden comunicar al 862-686-1341.

1 comentario:

  1. Me sorprende que muchos desconozcan al Sr. Julio "Kiko" Luciano cuando Ud. mismo le a tirado a nosotros los puertorriqueñnos que vivimos aquí en la ciudad de Passaic, New Jersey. Es importante reconocer que nosotros los puertorriqueños hemos sido olvidados en esta ciudad. Ud. Sr. Luciano me conoce y muchos nos sorprendemos de su actitud hacia su propia raza. Espero que en su corazón cambie y vuelva a ver lo bueno que hay en nosotros. Esto lo digo son mi más sincera y seria palabra. Soy una persona de convicción seria y de buen caracter. Y como dice un famoso reflan "Por la verdad murio nuestro Señor Jesuscristo"!

    ResponderEliminar