viernes, 28 de enero de 2011

Analizan presentar cargos a dueña de 60 gatos muertos en incendio

WAYNE, NJ.- Continúan su curso legal las investigaciones para determinar las razones en que murieron unos 60 gatos que recibían refugio en una casa que fue devorada por el fuego la noche del Lunes pasado, mientras las autoridades determinan si presentan cargos contra su propietaria.

De acuerdo a una ordenanza del municipio, a los residentes no se les permite tener en sus casas más de cinco animales domésticos y todos deben contar con el permiso correspondiente de la ciudad. A momento del incendio, la propietaria del inmueble Janet Bakonyi no se encontraba en el lugar, y al percatarse, llegó y pudo salvar a cuatro gatos, dicen algunos testigos.

Bakonyi ha recibido un gran apoyo de la comunidad por haberse dedicado a rescatar animales abandonados y proporcionarles albergue. Refiriéndose a la señora, el fundador de la Fundación Nacional del Rescate y Sanidad Animal dijo que "no podría haber perdido más de lo que hizo y creo que nada podría haber sido peor".

Las autoridades continúan investigando las razones del siniestro, aunque se piensa que fue causado por un fallo eléctrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario