miércoles, 5 de enero de 2011

Fiscal General de NY Nombra a Fernándo Aquíno

NUEVA YORK - El Fiscal General Eric T. Schneiderman anunció hoy una nueva ronda de nombramientos para puestos claves, incluyendo al abogado del Estado, Director Ejecutivo Adjunto del Fiscal General para las Oficinas Regionales, Jefe de Personal, Director de Políticas, y personal esencial de operaciones y comunicaciones. Anteriormente, Schneiderman anunció selecciones de seis puestos de ejecutivos de responsabilidad legal en la oficina.

"Para mantener la excelencia jurídica por la que es reconocida esta oficina ypara construir la más grande firma legal de interés público en Estados Unidos, debemosa traerlos mejores talentos para servir a la gente de Nueva York", dijo el Fiscal General Eric T.Schneiderman. "Estoy seguro de que hemos hecho exactamente eso. Estoy encantado de queestos dedicados servidores públicos están listos para comenzar a trabajar inmediatamente".

Entre las nuevas designaciones, el Schneiderman nombró a Fernando Aquino, quien servirácomo Secretario de Prensa. Aquino se ha desempeñado como Secretario de Prensa de laConferencia Demócrata del Senado de Nueva York. Anteriormente fue el Director deDesarrollo de Mercado de los Mets de Nueva York.

Como periodista, Aquino trabajó para los principales medios dominicanos, entre ellos El ListínDiario NY, y se desempeñó durante seis años como reportero político y general de El Diario LaPrensa, donde dirigió el Buró de la Alcaldía. Ha sido distinguido por excepcionales reportajes políticos y comunitarios de por la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos. Fernando Aquino recibió una Licenciatura en Ciencias Políticas en la Universidad de NuevaYork.

No hay comentarios:

Publicar un comentario