martes, 4 de enero de 2011

Richard Berdnik jura como nuevo Sheriff del Condado Passaic

WEYNE.- Fue posesionado anoche en un simbólico acto y con la exhibición de los honores militares correspondientes el nuevo Sheriff del Condado Passaic, Richard Berdnik, luego que la maquinaria demócrata lograra derrotar a los republicanos en las elecciones de noviembre pasado.

Berdnik, que llegó acompañado de su familia, vistiendo su nuevo uniforme de jefe militar del Condado, ocupará la posisión por cuatro años al obtener el 64.44 por ciento de los votos sufragados, frente al 35.56% logrado por su principal opositor, el republicano Félix García.

En esa ocasión también ganó la reelección el Congresista Bill Pascrell, quien anoche tomó el juramento a Berdnik, y los Freeholders Terry Duffy y Pat Lapore, que estuvieron presentes en el acto juntos al presidente del Partido Demócrata Jhon Currie; el Alcalde de Passaic, Alex Blanco; el de Prospect Park, Mohamed T. Khairullah y las concejales Cristina Peralta y Adnan Zakaria; el Alcalde de Paterson Jeffrey Jones, entre otros invitados especiales.

Richard Berdnik es un oficial de policía por 30 años, que hasta el momento de su elección se desempeñaba como teniente de la policía de Clifton y es graduado de la Academia Nacional del FBI.

Durante la contienda política por el puesto de alguacíl del condado, promovió un discurso que propugnaba por ciudades más seguras y calles libres de crímenes y drogas. Se definía por no ser un político, sino un agente de la ley de carrera con muy buen récord en el servicio público. Está casado durante 25 años y es padre de cuatro hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario