martes, 11 de enero de 2011

Pascrell dice el desempleo está en su nivel más bajo en 19 meses

PATERSON, NJ.- El Congresista Bill Pascrell informó que en el país se crearon solo en diciembre pasado 103 mil nuevos empleos, lo que representa que el desempleo ha caído en el país en su nivel más bajo en los últimos 19 meses, y se añadieron 36 mil puestos de trabajo a la industria de la salud.

El representante estatal enfatizó que "la constante retórica republicana contra la atención a la reforma de salud, no puede negar los resultados, la gente está volviendo a trabajar y la prueba está ahí en el pudín. El país ha creado 103,000 empleos en el mes pasado, por lo que el mal concepto que hay con la reforma de salud, es solo ruido partidista".

Al hablar frente a un seleccionado grupo de personas que asistieron a su juramentación para un nuevo mandato el pasado fin de semana, Bill Pascrell agregó: "Espero que mis amigos republicanos en el Congreso dejen de perder el tiempo con una derogación malograda, esfuerzo que le costaría al país miles de millones en deuda, y que se unan a nosotros en el trabajo para que esta economía siga avanzando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario