viernes, 14 de enero de 2011

Apresan Comerciantes vendían mercancía robada

UNION CITY, NJ.- Agentes federales, incluyendo la DEA y policías locales arrestaron ayer a los tres hombres dueños de Los Hermanos Supermarket, a los que acusan de vender leche para bebés y otros productos comestibles robados, valorados en decenas de miles de dólares.

Las autoridades montaron en la tarde de ayer un operativo policial en un tramo de la avenida Bergenline que terminó con el apresamiento de Hamad Siyam, de 42 años; Ali Siyam, de 49 y Rawhi Siyam, de 44, a los que acusan de recibir y vender objetos robados y de lavado de dinero, ya que a Alí se le encontró una cuenta bancaria con más de $200,000 que evitaba los requisitos federales, producto de las ventas.

Según la acusación, la tienda recibió el contrabando de fórmulas para bebés que había sido robado en negocios al por menor en el suroeste de Estados Unidos, para luego ser reenvasadas y vendidas al público a un menor precio de su valor.

A cada uno de los hermanos les fue impuesto una fianza de $250,000 dólares y tendrán que ver un juez proximamente en Newark.

No hay comentarios:

Publicar un comentario