miércoles, 26 de enero de 2011

Fiscalía apela decisión y pide renuncia de concejal

PATERSON, NJ.- El caso de la Concejal Vera Ames-Garnes parece no llegar a su fin, ya que ahora la fiscalía ha presentado una apelación a la decisión del juez de que ella no renuncie a su posición, por haber interferido de forma indebida cuando un policía de Prospect Park detuvo a un conductor de Paterson y emitía una violación a su vehículo.

La fiscal del Condado Passaic, Camelia Valdés dijo que el recurso contra la funcionaria de 63 años y quien lleva 24 años en la función pública, era necesario y que no estaba de acuerdo con el veredicto del juez Juan Meola, debido a que existe una apelación pendiente.

El juez Meola había encontrado culpable a Ames-Garnes de los cargos de alteración del orden y la multó a pagar $350 dólares, mientras se espera un segundo procedimiento jurídico, ya que la fiscalía argumenta que la ley estatal y resoluciones municipales la obligaban a renunciar como Concejal. El juez dijo que no había encontrado causa suficiente para pedir su renuncia.

Por su parte, su representante legal Miles Feinstein, se mostró sorprendido, puesto que considera que la decisión de apelación de la fiscalía era inconcebible y muestra una falta de respeto para el tiempo de servicio que lleva la acusada en la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario