lunes, 10 de enero de 2011

Desfile Dominicano de Essex Celebrará Elecciones

NEWARK.- El Desfile y Festival Dominicano del Condado de Essex convocó a su comunidad a una importante reunión que tendrá lugar el próximo 18 de enero, donde quedará abierto el proceso eleccionario para formar la nueva directiva 2011-2012, que organizará la gran celebración anual.

La presidenta saliente, Ariagna Perelló, dijo que en la reunión también tratarán sobre los nuevos reglamentos internos y presentarán las personas que componen la junta de elecciones. La actividad será en el 100 de la avenida Bloomfield, a partir de las 7pm, en Newark.

Para poder ser elegido presidente del Desfile, los interesados deben haber cumplido un periodo de un año en la primera directiva y/o dos años dentro de la organización; mientras que para vice-presidente, secretario general o de finanzas, solo debe haber cumplido un año en la entidad. Para las demás posiciones, se requiere tener buen carácter moral y haber nacido o ser de ascendencia dominicana, igual que en las dos primeras.

De acuerdo a los nuevos estatudos establecidos, por primera vez tendrá derecho al voto cualquier persona de origen dominicano que resida en el Condado de Essex. El 25 de enero es la fecha límite para someter las planchas electorales y el 6 de febrero es el día de la elección. Mayor información al 862-755-8542.

No hay comentarios:

Publicar un comentario