martes, 25 de enero de 2011

Programa de entrenamiento para mantener edificios históricos de Paterson

PATERSON, NJ.- La Comisión de Preservación Histórica y Partners for Sacred Places invitaron al público en general a unirse en una sesión informativa y de introducción que estarán celabrando el Sábado 12 de febrero, como parte del Programa de Entrenamiento para mantener los edificios históricos religiosos y fortalecer la extensión de congregaciones y parroquias.

La actividad forma parte de una serie de talleres innovadores y denominación históricos que serán presentados por la Comisión de Preservación Histórica de Paterson y los socios para los lugares sagrados.

La invitación es parte de programas futuros para participar en capacitaciones a los “New Dollars/New Partners Program”, que está diseñado para ayudar a su congregación a ampliar las donaciones, oportunidades de becas y las asociaciones para abordar las necesidades estructurales de su edificio con miras al futuro.

La sesión tendrá lugar en el Museo de Paterson, localizado en el 2 de la calle Market, a partir de las 3:30pm. Información al 973-357-1911 o en hpcinfo@patersonnj.gov

No hay comentarios:

Publicar un comentario