jueves, 13 de enero de 2011

Policía de Passaic vigila de cerca a malechores

PASSAIC, NJ.- El pasado Lunes en la noche, a eso de las 8pm, el dueño de la Ferretería “RC Hardware” de la calle Broadway en Passaic hizo lo de costumbre al terminar su día de trabajo: Cerró el negocio, limpió un poco de nieve y se dirigió a su casa luego del deber cumplido sin ninguna preocupación que le atormente.

Pero lo que menos imaginaba estaba en la mente de unos bandoleros que se preparaban para robar su negocio, luego de que éste lo cerrara y fuera. Aparentemente los malechores tenían todo contemplado en la oscuridad, pero como dicen que "no hay crimen perfecto", algo les falló. No habían contemplado que en Passaic hay un Departamento de Policía que se mantiene vigilante ante la ola de crimen y robos que desde un tiempo afecta la ciudad.

Los desaprensivos comenzaron la acción, pero solo pasaron algunos minutos cuando el sistema de alarma de la tienda le envió la señal a la policía, cuyos oficiales aparecieron en el lugar en fracción de segundos. En ese momento los malhechores fueron más listos y lograron escapar, sin notar que las cámaras habían grabado su imágenes.

A pesar de que en el fallido intento no lograron llevarse ningún objeto de valor, pudieron ecabullirse de las autoridades, siendo identificados con facilidad cuando analizaron el sistema de seguridad del local, y la policía consiguió apresarlos el día siguiente.

“Me siento muy agradecido y con orgullo reconozco la labor que hace la Policía de Passaic, yo recibí la alarma primero que ellos , pero la policía llegó antes que yo, hicieron gran trabajo, dijo el propietario de la Ferretería. (Con información de http://neciotv.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario