viernes, 14 de enero de 2011

Sepultarán hoy a Antonio de la Carrera

PATERSON, NJ.- La comunidad hispana del Condado Passaic está lamentado la muerte de uno de los suyos y que le dedicó tantos años de servicios. Se trata del abogado cubanoamericano Antonio de la Carrera, quien pereció esta semana a la edad de 91 años, con más de 20 años en el servicio profesional en Paterson.

El señor de la Carrera tenía sus oficinas en Paterson, desde donde ayudaba a los hispanos con su representación legal, consejería sobre bienes raíces y operaciones bursátiles. También trabajó como corredor de bolsa en la empresa Merrill Lynch.

Su hijo Miguel de la Carrera, un connotado abogado y juez del Tribunal Superior en el Condado Passaic, al comentar sobre su padre, dijo que "él se dedicó a su comunidad, a hacer del mundo un lugar mejor, y fue tan honesto como el día es largo. ".

Antonio de la Carrera, que llegó de Cuba en 1960 huyendo del régimen de Fidel Castro, participó en el derrocamiento del Presidente Fulgencio Batista en 1958. Se graduó de derecho en la Universidad de La Habana y fue quien procesó el divorcio de Ernesto 'Che' Guevara

A Antonio le sobreviven su esposa de 61 años, Gloria, sus hijos Miguel y Rosalina la Carrera, una hermana y dos nietos. Sus restos serán sepultados hoy Viernes en el George Washington Memorial Park, de Fair Lawn. (Foto: Northjersey.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario