martes, 18 de enero de 2011

Fujimoristas nominan candidato para el exterior

Por Gustavo Chávez
PATERSON, NJ - El movimiento "Fuerza 2011 de New Jersey" anunció en esta ciudad que su candidato al Congreso de la República del Perú será el empresario David Wong, quien representará en el extranjero a la comunidad peruana, de ganar las elecciones presidenciales en abril próximo la candidata presidencial Keiko Fujimori.

La información se conoció a través de la página social de Tuitter, donde se publicó la lista oficial de los 140 nombres de candidatos a cargos parlamentarios, y que Wong, residente en New York por más de 30 años, ocupa el número 17.

David Wong le dijo al periódico 4to. Poder, que de ganar las elecciones no desfraudará en su labor y que las necesidades de los peruanos en el extranjero serán escuchadas y aceptadas. Agradeció además, el apoyo incondicional que le ha dado la Fuerza 2011 en este propósito.

Por otra parte, el Comité de New Jersey a través de su Coordinador Norberto Curitomai, recalcó a los presentes sobre la importancia del voto para las elecciones del próximo 10 abril y lograr el cambio que anhelan los peruanos y poder continuar con la prosperidad que se inicio con la gestión del Ex Presidente Alberto Fujimori.


De su lado, el abogado Julio Zelaya, hizo una reseña de los inicios del fujimorismo y los logros alcanzados en tema de educación, salud, lucha contra la pobreza, terrorismo, inflación y otros de carácter nacional que hoy en día han ubicado al Perú en una de las naciones mas prósperas del continente.


La nominación de Wong fue determinada por un comité Ad-Doc establecido por la Fuerza 2011 para escoger los mejores candidatos que conformarán la lista que acompañará a la Congresista y candidata presidencial Keiko Fujimori, y tuvo lugar en el restaurante Estrellita del Sur de Paterson, con más de un centenar de invitados. (fuente: www.4topoder.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario