jueves, 13 de enero de 2011

Calvary Chapel North Jersey volverá a dar clases de ESL

PASSAIC, NJ.- De gran contribución sirvió a los residentes de Passaic las clases e instrucciones de inglés como segundo idioma que ofreció gratuitamente la iglesia Calvary Chapel North Jersey el pasado semestre, en colaboración con el alcalde Alex Blanco.

En una misiva de agradecimiento enviada al ejecutivo municipal, el pastor Tim Gentle dice "me complace informarle que hemos tenido cerca de 50 personas inscritas en las clases de ESL que recientemente patrocinó y que fueron de gran ayuda para los estudiantes al mejorar sus conocimientos en el idioma inglés". "Sin su ayuda y la de su personal, no habríamos podido ayudar a tantas personas", agregó el religioso.

Gentle indicó que debido al éxito logrado en el semestre pasado, la iglesia Calvary Chapel North Jersey se ha animado a ofrecer otro semestre de clases gratuitas de inglés como segundo idioma para los residentes de Passaic, empezando el 24 de enero hasta el 18 de abril, todos los Lunes de 7 a 9pm, con instrucciones para todos los niveles de conversación, lectura, escritura, gramática y pronunciación. También habrá información adicional para hojas de vida y cómo llenar solicitud de empleos.

Las clases serán impartidas en la iglesia, localizada en el 145 de la avenida Paulison de Passaic. Inscripciones abiertas cada Lunes, información 973-472-0431.

No hay comentarios:

Publicar un comentario