miércoles, 12 de septiembre de 2012

A prisión por vender licencias de conducir de NJ


NEWARK, NJ.- Una ex -empleada en la Agencia de Vehículos Motorizados (MVC) fue sentenciada a prisión por la venta ilegal de licencias de conducer digitales de New Jersey a personas no autorizadas.

Laquanda Murray, de 29 años, de Newark, ex-oficinista en la agencia de East Orange fue sentenciada  a cuatro años de prisión, siendo inelegible por dos años para obtener libertad condicional, también recibió la orden de pagar una multa de $10.000 dólares y está prohibida en forma  permanentemente de tener empleo público en New Jersey.

Al vender ilegalmente licencias de conducir, esta ex empleada perdió la confianza del público”, dijo el Fiscal General Jeffrey S Chiesa. "La cárcel es la sentencia adecuada para este tipo de corrupción, al involucrarse en manos criminales que usan licencias de conducir en el mercado negro para participar en fraudes o cometer otros delitos”, indicó Chiesa.

Murray estuvo entre los 40 acusados ​​que se les abrieron cargos por conspirar en la venta ilegal de licencias de conducir fuera de las agencia de vehículos motorizados en las ciudades de Jersey City, Edison, North Bergen, y Lodi. En algunos casos, los clientes, que son extranjeros, no tenían derecho a una licencia por estar ilegalmente en los Estados Unidos.

Los clientes pagaron entre  $ 2,500 a $ 7,000  dólares  para una renovación de la licencia o autorización, y los empleados de MVC y otros cómplices se dividían las ganancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario