jueves, 13 de septiembre de 2012

Acusan quiropráctico de Hudson robar $13 mil


MATAWAN, NJ. Un quiropráctico del Condado de Hudson fue acusado por un Jurado investigador del presunto robo por más de $13.000 dólares mediante la presentación de numerosas facturas falsas a una compañía de seguros.  Charles Boas, de 64 años, de Matawan, fue acusado de 60 cargos de fraude en reclamos de servicios médicos. 

"Este tipo de delitos aumenta el costo de las primas de salud para los trabajadores residentes de New Jersey. mi oficina continuará enjuiciando a los quiroprácticos que no cumplen con la ética para intentar reducir la presión en el alza de las primas de seguros”, Dijo el Fiscal General Jeffrey S. Chiesa.

Boas, quien trabajó como quiropráctico en Bayonne presentó 60 reclamos fraudulentos a Horizon Blue Cross Blue Shield por servicios quiroprácticos que nunca fueron realizados.

La investigación determinó que presuntamente Boas pidió a sus pacientes identificar a los miembros de la familia y luego él (Boas) presentó reclamos fraudulentos por haber prestado servicios a los miembros de la familia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario