lunes, 24 de septiembre de 2012

Acusan dos Supervisores de obras públicas en Bergen


NORTH BERGEN, NJ.Dos supervisores  del Departamento de Obras Públicas de este municipio, Troy Bunero  y Francis "Frank" Longo, fueron acusados ​​hoy de ordenar que  los empleados municipales ejecuten trabajo en las campañas electorales y además  realizar tareas o proyectos personales para su jefe, el Superintendente James Wiley, o para su propio beneficio.

Wiley se declaró culpable de conspiración para cometer mala conducta oficial, al admitir que ordenó a los empleados municipales efectuar cientos de horas de trabajo en su casa, haciendo limpieza, jardinería y proyectos especiales, todo ello mientras  el municipio pagaba a los empleados.Wiley enfrenta de 5 a 10 años de prisión y devolverá el dinero al municipio.

Bunero, de 46 años, y Longo, de 47 años, fueron acusados ​​ por un Jurado Investigador de ocho cargos, que fueron  entregados en la corte. Estos son: conspiración, dos cargos de conducta deshonesta, patrón de conducta deshonesta, robo , y el mal uso aplicación de los bienes confiados y propiedad del gobierno.

Bunero  también fue acusado de manipulación de los registros públicos o de información y falsificación de documentos o información. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario