miércoles, 5 de septiembre de 2012

Inicia nueva construcción de Goya Foods


SECAUCUS,- Goya Foods, la empresa de alimentos propiedad de hispanos más grande de los Estados Unidos, anunció hoy la palada inicial de su nueva sede sostenible y centro de distribución regional de 615,000 pies cuadrados en Jersey City. El evento sera hoy miércoles a las 10:30am, en el 360 County Road de Jersey City.

"Esta expansión es la más significativa en la historia de la compañía," aseguró Bob Unanue, presidente de Goya Foods. "A lo largo de más de 76 años, hemos forjado esta compañía hasta llegar a ser lo que es ahora, la marca principal en el mercado hispano y una compañía reconocida ampliamente en la industria alimentaria a nivel nacional. Estamos orgullosos del espíritu emprendedor, el talento, la dedicación y el trabajo arduo de individuos que han hecho posible este triunfo”, aceveró.

La nueva sede, desarrollada por The Rockefeller Group y construido por R.C. Andersen, contará con 577,000 pies cuadrados de almacén y 38,000 pies cuadrados de espacio de oficina, por un total de 615,000 pies cuadrados ubicados en 40 acres de tierra virgen.

El nuevo centro permitirá que se conserven 500 empleos locales y se añadan 80 nuevas plazas en Goya Foods de Jersey City, además de 150 empleos de construcción en las instalaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario