lunes, 24 de septiembre de 2012

Paterson planea contratar 17 guardias de cruce escolar


PATERSON, NJ - En un esfuerzo por redistribuir algunos agentes de policía, la ciudad ha solicitado la autorización del Estado para contratar 17 guardias de cruce escolar, según el director de Seguridad Pública Glenn Brown.

En la actualidad, la ciudad utiliza la policía para llenar vacantes en puestos de guardia de cruce cuando empiecen las clases en la mañana y la hora de salida por la tarde. Por lo general, esto significa que más de 20 agentes de policía por día son sacados de sus deberes regulares para cubrir las asignaciones de guardia en los cruces, dijeron funcionarios.

El número de plazas escolares de cruce de calle creció en 2011 cuando la ciudad despidió a 16 de los guardias, dejando a 106 en la nómina.

Brown confirmó la aplicación de contratar a los guardias adicionales que cruzan la ciudad después de la audiencia de la semana pasada en el Consejo, que propuso al departamento de policía de $ 48,1 millones del presupuesto, que incluye $ 46,5 millones para salarios. Cerca de $ 3.1 millones de la cuenta sueldo de policías está cubierto por subsidios federales y otros programas que no utilizan otros impuestos de propiedad. (thealternativepress.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario