viernes, 7 de septiembre de 2012

Día de Oración por Passaic


PASSAIC, NJ.- El próximo sábado 22 será declarado Día de Oración para la ciudad de Passaic, donde los residentes clamarán al Señor por la paz, seguridad y para que bendiga siempre este municipio de Nueva Jersey.

El servicio de oración para el cual están invitanto a todos los residentes que deseen unirse, está programado a empezar a las 10 de la mañana frente al City Hall, con el que también se contempla celebrar la diversidad cultural y énica de esta ciudad.

El Día de Oración por la ciudad de Passaic es organizado por la Pastora Melanie Gleabes, de Angels Watching Me International Church. El alcalde Alex Blanco se unió al servicio religioso.

Las Iglesias que deseen unirse en este clamor por la paz y la diversidad de Passaic, o desean incluir un lugar de culto, pueden comunicarse con la Pastora Marlenie al 862-290-8920, o escribirle a su correo electrónico angelswatchingme1969@yahoo.com

Algunos residentes de Passaic han considerado oportuno este clamor, debido al clima de inseguridad y desasociego que están viviendo en los últimos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario