jueves, 27 de septiembre de 2012

Dos hombres a prisión por fraude hipotecario


NEWARK, NJ.– Dos hombres fueron sentenciados a prisión por cometer fraude en hipotecas y evadir los impuestos. Ambos han sido acusados de conspirar para robar cerca de $435,000 al someter cientos de planillas  de impuestos fraudulentos.

Adebowale Sheba, de 41 años, fue sentenciado a 5 años de prisión. Antes había sido declarado culpable de dos cargos de robo, tras confesar que había utilizado un nombre falso lo mismo que información de sus empleos y ganancias alteradas para conseguir un préstamo de hipoteca por las cantidades de $278,950 y $235,000 para la compra de dos viviendas en la ciudad de Newark.

Johnson Coker, de 53 años, “Johnny Tunde” y “Adeyemisi Toyusini,” fue sentenciado a 5 años de cárcel. Coker se había declarado culpable de conspiración y recibir propiedad robada en tercer grado. Coker dijo haber participado en la conspiración al someter planillas de declaración de impuestos falsas y nombres ficticios para recibir retornos de dinero fraudulentos. Coker deberá devolver al Estado la cantidad de $55,206.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario