miércoles, 26 de septiembre de 2012

Lo acusan de robar $163 mil a SS en NJ


NEWARK, NJ.- Un hombre del Condado de Essex fue acusado por un Jurado Investigador por el presunto robo de más de $ 163,300  dólares en beneficios gubernamentales a los que no tenía derecho  luego de asegurar en forma falsa que estaba desempleado para lo cual utilizó dos números de sus tarjetas de Seguro Social.

Milo Carl Dorsainvil, de 46 años, fue acusado de robo por medio de engaño, fraude al Medicaid, y manipulación de los registros públicos o de información.

“Por sus presuntas acciones, Dorsainvil enfrenta cargos por  robo de dinero de los programas gubernamentales destinados a prestar ayudar a los ciudadanos que realmente necesita ayuda", dijo el Procurador Interino contra los Fraudes en Seguros Ronald Chillemi. "Mi oficina continuará investigando agresivamente y enjuiciará a los individuos que cometen este tipo de fraude”.

Dorsainvil consiguió en forma ilegal y fraudulenta la cantidad de $ 116,219 dólares en beneficios de Medicaid por no haber notificado a la Administración del Seguro Social que fue contratado y por hacer declaraciones falsas indicando que tenía derecho a los beneficios del Medicaid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario