domingo, 30 de septiembre de 2012

Forman Frente de Profesionales y Técnicos Reformista en NJ


JERSEY CITY,NJ.- Con la intención de lograr una masiva integración de la comunidad dominicana a las filas del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), fue formada la noche del sábado en esta ciudad el Frente de Masa Reformista Balaguerista de Profesionales y Técnicos de Estados Unidos de América.

Al hacer el anuncio, el presidente del movimiento, licenciado Cecilio E. Morel, dijo que su creación será “para motivar y canalizar desde el seno de nuestras comunidades en diferentes regiones estadounidenses por medio de conferencias, celebraciones populares, intercambios deportivos y otros métodos  de integración masiva”.

“De esa manera lograremos inscriber a nuestros connacionales para cedularlos y que tengan una participación directa y activa en los procesos eleccionarios de la República Dominicana”, agregó.
 
El dirigente político agregó que están trabajando en diferentes estados de la Unión Americana, específicamente en Carolina del Norte, Cincinnati, Columbus, Cleveland en Ohio, donde la comunidad dominicana es significativamente numerosa, con actividades del área comercial, la vida comunal, social y deportiva.

“De igual manera, estamos trabajando a través del Frente de Masa de Profesionales y Técnicos en Boston, junto al doctor Evelio Almonte, en Reading, Pensilvania y California”, sostuvo Morel.

Anunció que para los días 13 y 14 de octubre estarán trabajando en Carolina del Norte; el 20 y 21 en Columbus, Ohio; y el domingo 28, en el Club María Trinidad Sánchez, de Passaic, NJ, donde habrá una conferencia sobre el tema de la salud y estará abierta a toda la comunidad.

Dijo que para noviembre estarán en Boston y Montreal, mientras que en diciembre harán una fiesta navideña para el público en general.

Cecilio Morel enfatizó que desde que culminó el pasado proceso electoral en la República Dominicana, el Partido Reformista Social Cristiano, con el ingeniero Carlos Morales Troncoso a la cabeza, está haciendo un recorrido por todo el territorio nacional y el extranjero, para establecer las estrategias a seguir con los dirigentes intermedios de la organización.

El Frente Reformista Balaguerista Social Cristiano de Profesionales y Técnicos USA trabajará junto al Instituto de Formación Política para preparer en el extrerior a su militancia sobre la base de la doctrina social cristiana como su base filosófica.

La actividad, a la que asistieron numerosos dirigentes políticos de la ciudad, estuvo bendecida por el Pastor Julio César Cabrera, y la maestría de ceremonia conducida por la veterana periodista Primavera Guerrero. La parte artística fue amenizada por el cantautor dominicano Dhario Primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario