viernes, 14 de septiembre de 2012

Hombre de Passaic ofreció droga a detectives

PASSAIC, NJ.- Un hombre de Passaic que presuntamente trató de vender más de tres libras de marihuana a los detectives de narcóticos escapó después que la policía aprehendieron a tres de sus compañeros en una redada de drogas, dijo la policía.

Félix Peña, de 26 años, huyó en su Lexus negro mientras descendían en su vehículo el jueves en el estacionamiento de la ruta 17 el restaurante Chili, dijo el fiscal John Molinelli en un comunicado. Otros tres hombres, todos de Nueva York, fueron detenidos en el lugar.

Los arrestos fueron el resultado de una investigación de dos meses, durante el curso de la cual Peña supuestamente vendió a los detectives  de Bergen County Task Force las onzas de estupefacientes.

La fiscalía reveló detalles de la investigación hoy viernes.

Según la fiscalía, los detectives de narcóticos primero organizaron una compra de Pena en Ridgefield el 17 de agosto, momento en el que supuestamente les vendió dos onzas por $ 720.

Un segundo intercambio se realizó 10 días después, en Paramus, dijo la policía, momento en el que supuestamente vendió Peña narcos otros dos onzas a un precio de $ 670.
La policía dice que después configuró una tercera compra, mucho más grande, la organización de la venta de tres libras de marihuana completos por $ 10.000 el jueves fuera de Chile en Paramus.

Un detective de narcóticos del Condado de Bergen se reunió con Peña, quien llegó en un Lexus negro E250, y comenzó el intercambio. (www.nj.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario