martes, 4 de septiembre de 2012

Llegan delegaciones para Desfile Dominicano de NJ


PATERSON, NJ.- Una nutrida delegación con más de 200 personas de la provincia San Pedro de Macorís, al este de República Dominicana, estarán presentes en la celebración del “Cuarto Encuentro de los Petromacorisanos en USA”, que este año tendrá como cede las ciudades de Paterson, Passaic y New York.

El pasado sábado empezaron a llegar las delegaciones de distinguidos munícipes que estarán festejando el 130 aniversario de fundación de la provincia San Pedro de Macorís, a la que por tal ocasión le será dedicado el Desfile y Festival Estatal Dominicano de New Jersey, a celebrarse el próximo domingo en Paterson, a partir de las 12pm.

Legisladores, Autoridades Municipales compuestas por síndicos, vice síndicos y concejales. Entidades representativas del comercio, empresarios, comerciantes, médicos, abogados, líderes comunitarios, comunicadores y periodistas y otros, component las amplias delegaciones.

 Esta histórica delegación  estará presente en las diferentes actividades que se realizarán desde el jueves 06 al domingo  09 de septiembre en Nueva York y Nueva Jersey.

El Club Macorís del Mar Serie 23 de New York, ha estado coordinando el programa de actividades que se desarrollarán en este histórico “Cuarto Encuentro de los Petromacorisanos en USA”, dice una nota enviada a los medios por el comunicador petromacorisano Leo Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario