martes, 18 de septiembre de 2012

Sentenciado auditor de Motores y Vehículos


TRENTON, NJ- - Un auditor de la Comisión de Vehículos Motorizados (MVC) fue sentenciado por falsificar los registros de auditoría y registro de asistencia para encubrir sus ausencias injustificadas y sus responsabilidades en efectuar las auditorías asignadas de las instalaciones privadas de inspección de vehículos.

James Pluchino, de 52 años, fue sentenciado a 60 días de cárcel y 3 años de libertad. Se le ordenó pagar a MVC  una indemnización de  $9,313 dólares y estará permanentemente prohibido de obtener  empleo público en New Jersey.

Pluchino admitió que  no realizó un gran número de las auditorías de las instalaciones de inspección privadas asignadas  entre los meses de marzo y agosto de 2010. Pluchino era responsable de proporcionar calcomanías de inspección de vehículos  y auditar la documentación para asegurarse que todas las etiquetas se representan a los registros de inspección correspondientes.

Pluchino, cuyo salario anual era de $ 62,661, actuó de manera fraudulenta y recaudó un total de $ 9,313 por los días  no trabajados, al falsificar las hojas de asistencia al menos de 40 días. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario