lunes, 10 de septiembre de 2012

Arrestan Alcalde de Trenton y a otros seis


Las autoridades federales arrestaron en  Trenton el alcalde Tony Mack y más de media docena de otras personas la madrugada de hoy lunes, en el marco de una investigación de corrupción en curso.

Mack se enfrenta a cargos federales, incluyendo conspiración para obstruir el comercio por extorsión. José "JoJo" Giorgianni, un contribuyente de campaña, y otras seis personas también fueron tomadas en custodia. Cargos específicos contra los sospechosos se espera que sean formulados más tarde por el Fiscal Paul Fishman.

Mack y los otros arrestados el lunes fueron llevados a la oficina del FBI en Hamilton para el procesamiento y están programados para aparecer en la corte federal. La investigación se inició en 2010.

Mack, su hermano, Ralphiel Mack y Giorgianni están acusados ​​de conspiración en relación con un proyecto de aparcamientos. Una de las dos denuncias penales alega que un testigo que cooperó con pagos en efectivo a Giorgianni, destinados a Mayor Mack, dentro de su restaurante.

En el segundo motivo, Giorgianni y otras ocho personas, sin incluir los Mack, están acusados ​​de conspiración para obtener y llenar las recetas de medicamentos para el dolor a base de oxicodona, y distribuir los medicamentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario