jueves, 13 de septiembre de 2012

Buscan culpables de tiroteo en Paterson


PATERSON, NJ.- Varias patrullas de la policía respondieron ayer a un reporte de disparos en el área de Governor/Carroll Streets, donde los agentes encontraron a dos víctimas con heridas de balas.

Un hombre de 31 años sufrió un disparo en el muslo izquierdo, mientras que la otra víctima de 19 años de edad, había sufrido un disparo en la zona del tobillo derecho. Ambos heridos  fueron trasladados al Centro Médico St. Joseph, y no se ofrecieron sus nombres.

Las autoridades informaron además, que otros dos hombres llegaron al hospital en transporte privado, minutos después del incidente.

Los escasos detalles del tiroteo indica que las víctimas estaban congregadas en la referida intersección,  cuando apareció un vehículo de color oscuro y se detuvo, y el ocupante (s) comenzó a disparar contra el grupo. El vehículo huyó del área a una alta velocidad.

Las autoridades están solicitando la ayuda de la comunidad para lograr atrapar a los culpables. Si tiene alguna información puede comunicarse con los detectives Carlos Caronte o Rick Ferreira en la Unidad de Cesación del Fuego al 973-321-1342 o llamando a la línea TIPS confidencial a 973-523-TIPS. Todas las llamadas se mantendrán confiedtial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario