lunes, 17 de septiembre de 2012

Publicidad Ilegal en Passaic


PASSAIC, NJ.- La ciudad de Passaic le está restando a su actractivo, y contrario a lo que tradicionalmente pregonan sus autoridades de ser un pueblo limpio y mantener fuera el graffiti, infructuosos están colocando letreros promocionales en los postes del tendido eléctrico, como se puede leer en la fotos de más abajo.

Es notorio que con el nuevo sistema de promoción de productos y servicios de algunas compañías, con localizaciones fuera de la ciudad, están empañando el ornato y calidad de vida de los residentes de Passaic.

En algunos de los letreros que se exhiben en distintos postes del tendido eléctrico y señales en algunas calles, se pueden leer “Compro Oro”,  “We Buy Cars”, We Buy Home”, entre otros, sin que las autoridades procedan a retirarlos, aún entendiendo que esta es una práctica ilegal.

Casi siempre, las compañías que hacen estas promociones ofrecen un número telefónico que está fuera del área metropolitana, por lo que algunos residentes creen que solo utilizan a Passaic para promocionarse.

Ojalá que esta publicación sea leída por las autoridades correspondientes, y pongan fin a esta práctica ilegal, que cada día alcanza mayor atención entre los comerciantes independientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario