miércoles, 26 de septiembre de 2012

Rechazan declarar Paterson en emergencia por criminalidad


PATERSON, NJ.- El Concilio de la Ciudad de Paterson rechazó la noche del martes una controvertida propuesta que declaraba en estado de emergencia y un problema de seguridad pública el municipio, acosado por un alto índice de criminalidad.

El presidente del Concilio, Anthony Davis, quien propuso la controvertida propuesta, dijo que “en la próxima ocasión que a un individuo le disparen, solo recuerden este voto”.

Sin embargo, aunque otros concejales reconocieron que la ciudad está asolada por demasiados tiroteos y otros delitos, no consideraron que con la declaración la población pueda lograr algo positivo, ni lograr fondos estatales y municipales adicionales para enfrentar la represión.

En la votación 6-2, Kenneth McDaniel, William McKoy, Kenneth Morris, Rigo Rodríguez, Julio Tavárez y Andre Sayegh votaron para negar la aprobación, mientras que Anthony Davis y Ruby Cotton votaron a favor.

De su lado, el Concejal Rigo Rodríguez dijo que “esto da pena que tengamos que traer todas estas cámaras (de television) en un tono tan negativo para nuestra ciudad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario