jueves, 20 de junio de 2013

15 Acusados por falsos reclamos de colecta por desempleo

NEWARK, NJ.- Una acusación formal contra un contador sin licencia y otros 14 acusados ​​por presunto fraude al Estado de aproximadamente $700,000 al someter falsas solicitudes de prestaciones por desempleo, usando identidades robadas a los clientes para los falsos reclamos y presentó los registros de empleo fraudulentos.

Los cargos se derivan de la operación "April Fools", una investigación conjunta de la División de Justicia Criminal y el Departamento de Trabajo y Desarrollo Laboral de New Jersey.

La acusación en contra del contador Todd P. Halpern, de 48 años, de Livingston, por los delitos de lavado de dinero, conspiración y el robo de identidad. La acusación conlleva una sentencia de 10 a 20 años de prisión, multas y sanciones penales de hasta un millón de dólares.

Halpern, quien nunca obtuvo una licencia como contador en New Jersey, presuntamente cometió otros fraudes para financiar los gastos fastuosos que incluyeron boletos de temporada para ver a los New York Giants, las compras de joyas, oro y plata, y vehículo con marcas lujosas como Cadillac Escalade , Lexus GX-470 y clásicos como el automóvil 1957 Chevy Bel Air.

Halpern y otros 14 acusados ​​presuntamente conspiraron en el cuantioso fraude desde octubre de 2008 hasta mayo de 2012 habiendo cometido el robo al Estado de$ 694,606 dólares mediante la presentación de 36 solicitudes fraudulentas de prestaciones laborales por desempleo.

Para apoyar las solicitudes de reclamos, los acusados ​​presentaron al Estado registros WR-30 con salarios falsos indicando que los demandantes había recibido sus salarios recientemente de los empleadores que pagaban en el fondo de seguro de desempleo.

La siguiente es una lista completa de los 15 acusados:

Todd P. Halpern, de 48 años, de Livingston;
George J. Halpern, de 74 años, de Short Hills;
Jack B. Chesner, de 81 años, de Morris Plains;
Miriam Chesner, de 78 años, de Morris Plains;
David Altman, de 42 años, de Plainfield;
Manuel Cruz, de 28 años, de Union City;
Henry Ford, de 54 años, de Plainfield;
Darío Gómez, de 43 años, de Newark;
Agustín Gómez, de 29 años, de Jersey City;
Alexis Leguizamón, de 41 años, de Jersey City;
Garry Lloyd, de 58 años, de Williamstown;
Andrés López III, de 41 años, de Lyndhurst;
Osiris Pérez, de 44 años, de El Bronx, N. Y.;
Chalin E. Romero, de 24 años, de Union City, y

Edgard Torres, de 49 años, de North Bergen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario