miércoles, 19 de junio de 2013

Jersey City no permitirá llevarse vehículos a casa

JERSEY CITY, NJ.- Sólo a los servicios de emergencia se les permitirá tener los vehículos municipales en su casa a partir del 1 de agosto, de acuerdo a una nueva política anunciada por el alcalde electo de Steve Fulop.

Fulop, de 36 años, que ha protestado siempre contra el número de vehículos de propiedad municipal que el personal se llevan a casa, dijo que la práctica es un ejemplo de "gastos superfluos" que terminará poco después de su toma de gobierno en la ciudad el próximo mes.

"Durante demasiado tiempo, Jersey City tuvo una práctica derrochadora de permitir que empleados de la ciudad, así como miembros del Consejo de la Ciudad llevar a casa los coches de propiedad municipal, sin causa justificada", dijo Fulop, en un comunicado de su oficina.

Según Fulop, hay 58 empleados de la ciudad con vehículos municipales emitidos que vienen sin restricciones, incluido el director del departamento de fuego, el jefe de la policía, los miembros del Consejo y una serie de directores de departamentos.
Fulop ha utilizado su propio vehículo durante sus dos mandatos en el Consejo.
De acuerdo con la nueva política, cualquier empleado que necesita un vehículo de la ciudad, pemitido por el trabajo, debe inscribirse en una lista al comienzo de un día de trabajo y devolverlo al final. Cualquier vehículo de la ciudad que sea dejado en la casa sin la autorización previa se considerará un robo de la propiedad.

Fulop también insta a los organismos autónomos de la ciudad para adoptar una política similar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario