JERSEY CITY,
NJ.- Sólo a los servicios de emergencia se les permitirá tener los vehículos
municipales en su casa a partir del 1 de agosto, de acuerdo a una nueva
política anunciada por el alcalde electo de Steve Fulop.
Fulop, de 36
años, que ha protestado siempre contra el número de vehículos de propiedad
municipal que el personal se llevan a casa, dijo que la práctica es un ejemplo
de "gastos superfluos" que terminará poco después de su toma de
gobierno en la ciudad el próximo mes.
"Durante
demasiado tiempo, Jersey City tuvo una práctica derrochadora de permitir que
empleados de la ciudad, así como miembros del Consejo de la Ciudad llevar a
casa los coches de propiedad municipal, sin causa justificada", dijo
Fulop, en un comunicado de su oficina.
Según Fulop,
hay 58 empleados de la ciudad con vehículos municipales emitidos que vienen sin
restricciones, incluido el director del departamento de fuego, el jefe de la
policía, los miembros del Consejo y una serie de directores de departamentos.
Fulop ha
utilizado su propio vehículo durante sus dos mandatos en el Consejo.
De acuerdo
con la nueva política, cualquier empleado que necesita un vehículo de la
ciudad, pemitido por el trabajo, debe inscribirse en una lista al comienzo de
un día de trabajo y devolverlo al final. Cualquier vehículo de la ciudad que sea
dejado en la casa sin la autorización previa se considerará un robo de la
propiedad.
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