miércoles, 19 de junio de 2013

Denuncia mal manejo en fondos de viviendas Paterson

PATERSON, NJ.- El Concejal Rigo Rodríguez denunció que la administración del alcalde Jeffrey Jones no obliga y gasta de manera inoportuna los fondos que proporciona el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano a la ciudad de Paterson.

Al hacer la denuncia, el legislador refirió un documento emitido por el Community Development Block Grant (CDBG), donde indica que la última prueba de 60 días llevada a cabo para la ciudad el 2 de mayo de 2012, indicó un saldo remanente en la línea de crédito por valor de 1,84 veces  la concesión del año fiscal 2011.

Rodríguez dijo que el Departamento de Vivienda refiere que “no mantener los límites de financiación apropiados podría haber causado una reducción de $912.550 dólares del año 2012 subvenciones por CDBG a la Ciudad”.

Añade que ese departamento otorgó una prórroga de un año, y la ciudad debía cumplir antes del 30 de mayo de 2013 o puede ser objeto de una reducción de la subvención futura del 100% de la cantidad en exceso de la norma 1.5.


El organismo emitió recientemente el requisito 24 CFR 570.902, en el que ordenaba una revisión que determine si las actividades de CDBG se estaban desarrollando apropiadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario