miércoles, 5 de junio de 2013

David Toledo Renuncia del Comite de Inmigracion LLANJ

Estimados compatrtiotas:
Reciban mi respetuoso saludo. Les queria compartir que despues de unas semanas de meditacion, he tomado la decision de asumir un reto mas domestico o mas familiar dentro de mi Estado, como es el de trabajar para la comunidad que es mi razon de ser: La comunidad Peruana.

Tengo casi una decada luchando con muchos hermanos, y para muchos hermanos, por un mismo ideal: lograr una reforma migratoria comprensiva e inclusiva; y por lo que hemos estado observando, esa lucha va ahora por buen camino.

Durante todo este tiempo, buscando un trato digno e igual para nuestros hermanos y hermanas indocumentados que llegan de casi todas partes del mundo (Africa, Asia, Europa, y otros paises de America) considero que he adquirido la educacion y experiencia necesaria para ponerla al servicio de mis compatriotas -que viven en esa condicion- y/o tambien compartir mi aprendizaje con aquellos que quieran lograr sus metas educativas, laborales, sociales, y politicas.

Por este motivo, he puesto a disposicion de la Latino Leadership Alliance of New Jersey, el puesto de Chairman del Comite de Inmigracion que tenia con esa organizacion para asumir la responsabilidad, voluntariamente adquirida, de colaborar modestamente en organizar a mi Comunidad, para lo cual espero contar con el apoyo de todos mis compatriotas.

Con humildad por los Peruanos que viven en los Estados Unidos de America

David Toledo, MA

Peruvian Americans for Immigrant Rights

No hay comentarios:

Publicar un comentario