miércoles, 5 de junio de 2013

Concierto de Christine D’Clario en Union City

Por Roberto Bustamante
UNION CITY- Christine D’Clario, una de las salmistas que está impactando el mundo con su adoración profética, visitará New Jersey  y dará su primer concierto en la ciudad de Union City el próximo viernes 26, anunció Brenda López,representante y portavoz de Regal Promotion.

La presentación de la talentosa y ungida cantante que sus canciones son parte de la mayoría de los listados de los más escuchados en radio y los más entonados en los tiempos de adoración en las iglesias de Estados Unidos y Latinoamérica, se realizará en el auditorio de Union City Performance Art Center a las 7:pm. Como invitado especial estará el conocido intérprete y compositor Edgar J. Cruz.

“Christine es la voz que ilumina el alma de los cristianos y su concierto en New Jersey, en una única presentación, será un momento cumbre de inspiración y de amor al prójimo”, dijo López al hacer el anuncio de la artista boricua.

Edgar J. Cruz, de Paterson, es otro conocido intérprete y compositor  que va camino al triunfo con los mejores temas cristianos que ayudan a los fieles acercarse a Dios y Su divinidad.

Christine D’Clario

Nació en New York, donde  vivió los primeros siete años de su vida, luego de la muerte de su padre, para luego su familia irse a vivir a Puerto Rico, donde empezó a desarrollar el ministerio y el canto, presentándose en varias actividades públicas.

Sus biógrafos dicen que Christine desde muy pequeña ha sido preparada por Dios. En el año 2000 recibió el primer lugar en el Premio Nacional como mejor cantante del Festival de Bellas Artes de las Asambleas de Dios en Puerto Rico, y le dio la oportunidad de ser la primera en representar  las Iglesias Asambleas de Dios de Puerto Rico en la Convención Mundial de las Asambleas en Indianápolis, Indiana "2000 Celebration".

Luego de una vida llena de dificultades y problemas de identidad, fue en el 2003 cuando tuvo su encuentro personal con Cristo cuando Dios la rescató de una vida doble llena de pecado oculto a la misma vez que servía como la líder de adoración en su iglesia local. Esta nueva oportunidad la impulsó a un largo proceso de restauración y la hizo aceptar su llamado como adoradora profética.

En el año 2005  Christine comenzó su trayectoria con su primera grabación. Desde ese momento temas como “No Me abandonarás”, “Eres mi fuerza”, “Tu amor”, “Padre nuestro”, “Él nos ama”, “Como dijiste” (Derrama Tu Gloria), “Gloria en lo Alto”, “Magnífico”, “Seguirte” junto a Marco Barrientos, "Rey y Fidelidad” junto a Daniel Calveti, entre otros, han creado un favorable impacto en la iglesia cristiana y le han permitido atraer a cientos de miles de almas a los pies de Jesús.

En estos momentos Christine D’Clario quien cuenta con el apoyo del reconocido sello Integrity Music, se encuentra en medio de la promoción de su más reciente producción titulada “Más Profundo” el cual también fue grabado en inglés “Deeper”, lo que marca su entrada al mundo anglosajón.


Christine, ha recibido nominaciones a varios premios importantes, ante más de 20 millones de personas que han visto sus videos; cuenta con cientos de miles de seguidores en las redes sociales; ha realizado giras por Estados Unidos y Latinoamérica, pero según nos expresa Christine “todo esto me honra, pero lo más importante es que cuando me pare en un altar o un escenario, la adoración que salga de mi sea del agrado a mi Padre Celestial y que mueva a mi mejor amigo el Espíritu Santo a producir cambios, milagros y salvación en las personas que tengo la oportunidad de ministrar a través de nuestra adoración”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario