sábado, 1 de junio de 2013

Cien desplazados y 15 afectados en incendio de Passaic

PASSAIC, NJ.- Nueve bomberos fueron hospitalizados por agotamiento por calor (6 de  ellos de la ciudad de Passaic, 2 de Little Falls, y 1 de Clifton). Un supervisor del Servicio de Emergencia fue tratado por inhalación de humo, y 5 civiles también fueron  tratados por inhalación de humo y otras lesiones menores, como resultado del incendio de ayer en un edificio multifamiliar.

El incendio provocó la evacuación y el desplazamiento de 32 unidades y aproximadamente 100 residentes. Además, la High School fue evacuado como precaución. La ciudad ha establecido el Centro para personas mayores como un refugio temporal para los residentes y las familias afectadas por el fuego.

Bomberos de Wallington, E. Rutherford, Carlstadt, Garfield, Moonachie, Lyndhurst
Condado de Passaic: Clifton, Paterson, Haledon, Hawthorne, Totowa, Little Falls, Woodland Park, y Wayne lograron poner bajo control el siniestro a las 2:23 de la tarde, que se inició a las 9:04 am.

"Tengo plena confianza en la profesionalidad y la dedicación de nuestros bomberos, bajo la dirección del Jefe Trentacost. La ciudad también está agradecida de recibir la ayuda mútua de los condados de Passaic y Bergen, porque este era un peligroso incendio que se propagó a través de un edificio de apartamentos residenciales", comentó el alcalde Alex Blanco.


"Yo estaba en la escena del incendio esta mañana, junto al presidente del Consejo Gary Schaer , y visitamos los bomberos hospitalizados. Me siento aliviado de poder informar que no tuvimos víctimas mortales. Mis pensamientos y oraciones están con las familias que han sido afectadas por el fuego, así como los oficiales de seguridad pública que están siendo tratados en el hospital ", dijo el alcalde Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario