miércoles, 12 de junio de 2013

Siguen renovando parques en Passaic

PASSAIC, NJ.- La administración del Alcalde Alex Blanco continúa recuperando los distintos parques y áreas verdes de la municipalidad, como parte de su programa de trabajo en favor del medio ambiente, la calidad de vida y la recreación de los residentes.

Blanco anunció ayer que en los próximos días le llegará el turno al Tennyson Place Park, que está localizado en la esquina comprendida entre la Tennyson Place y la calle High.

Al hacer el anuncio, el ejecutivo municipal mostró el diseño que servirá de base a la renovación de la estructura, "para que nuestros hijos puedan disfrutar de una forma segura lo que ofrece la madre naturaleza a la ciudad de Passaic".

Alex Blanco dijo que siente un especial agradecimiento por los miembros del Concilio Municipal, "quienes han respaldado todas las iniciativas que estamos presentando para beneficiar a los residentes de esta gran y acogedora ciudad".

La pasada semana se iniciaron los trabajos de remodelación del Christhopher Columbus Park (Escuela No.11), donde se instalarán nuevas zonas de juegos, luces, cancha de baloncesto, campo de fúbol, y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario