sábado, 8 de junio de 2013

El Gran Bolañito cantará en Paterson mañana

PATERSON, NJ.- Uno de los más grandes exponentes de la música cristiana en Colombia, “Bolañito”, estará ofreciendo un concierto gratuito mañana domingo en la Iglesia Renuevo de Paterson, a partir de las 4pm.

Jesualdo Bolaño, popularmente conocido como “Bolañito”, es el intérprete del éxito musical “Tengo un Dios que todo lo puede”, que ha logrado fama internacional y conquistó conquistar nuevas almas para Cristo, del grupo Los Hijos del Rey.

Durante su carrera musical ha ganado más de 48 festivales alrededor del mundo, y tras su paso por el grupo "Los Pechichones" de Colombia, Jesualdo Bolaño fue coronado de fama, gloria, discos de oro y  platino, premios, radio, prensa, televisión etc., llegando a ser uno de  los grupos de mayor  importancia en el territorio colombiano.

Ya en el tope de la fama, Jesualdo Bolaño, siente que ha conseguido muchas cosas, fama, dinero,  amor, pero que su corazón sentía un vacío que no se podía  llenar con cosas materiales, y se pregunta “con qué lleno este vacío que siento en mi corazón?”

Pero, en una ocasión que había regresado de su gira, al ver a su esposa Ana Elina arreglarse, le preguntó a dónde iba, ella le contesta: “Para la iglesia”, y él responde: “Espérame que voy contigo”. La acompañó y desde ese día, Jesualdo es tocado por el poder sobrenatural de Dios,  se convierte al SEÑOR y cambia su vida para siempre.

Y es así como en el año de  1994 funda  Jesueldo Bolaño  al  lado de Esteban Ovalle  el grupo  LOS HIJOS DEL REY, con el cual estuvo por 12 años llevando el mensaje de salvación a más de 12 países y ganando miles de almas  en donde quiera que este grupo se presentaba a cantar, y compartir el testimonio del cambio de sus vidas.

Bolañito, transformado por el poder de Dios, hoy es un hombre diferente que no solo toca muy bien el acordeón, sino que además es un  predicador de la poderosa palabra de Dios. Y ha escrito varios libros.

Con su testimonio ha llegado a los corazones de miles de personas en el mundo entero. Visitando hasta ahora más de 35 países.


“Bolañito” tundrá a su cargo el mensaje dominical de la Iglesia Renuevo de Paterson, localizada en el Communnity Room, del 85 Presidential Blvd, según informó el pastor Esteban Lora. Para información adicional 973-510-3831 y 973-356-1313.

No hay comentarios:

Publicar un comentario