jueves, 13 de junio de 2013

Grupo Boliviano celebrará aniversario en South Amboy

Por Roberto Bustamante
SOUTH AMBOY, NJ.- La Fraternidad boliviana “Los Negritos del Sagrado Corazón de Jesús” de South Amboy, se prepara para celebrar el décimo aniversario de su creación, con un programa religioso y cívico, cuyo día central será el 29 de junio, informó su presidente y coordinador Carlos Torrez.

Esta fraternidad que agrupa a cerca de un centenar de miembros todos ellos inmigrantes de la comunidad boliviana en los condados de Middlesex, Hudson, Essex y otros, realiza ensayos de sus bailes y  atractivos cantos en el parque Lincoln en Jersey City. Sus hijos entre 3 a 15 años, participan y combinan el colorido de sus vestimentas y sus instrumentos musicales como futuros bailarines de esta fraternidad sin fines de lucro que promueve la cultura andina y la fe cristiana.


Wilson Prieto y Miriam de Prieto e hijos, devotos del Sagrado Corazón de Jesús, miembros de la Fraternidad, extendieron la invitación a la solemne misa en honor del Sagrado Corazón de Jesús, a celebrarse en la iglesia Nuestra Señora del Carmen, en Jersey City.La distinguida pareja boliviana hace de “preste”del año 2013.  Por su parte, Hernán Durana y Rosemary Torrez Durana, participan como prestes del año 2014.

La imagen del Señor del Sagrado Corazón de Jesús, se encuentra en South Amboy”, explicó Torrez. Los actuales coordinadores son: Carlos Torrez, Hernán Durana, Ramiro Torrez, Mario Torrez, Nora Torrez Roberto Pinto, Marcos Valencia, Rosemary Torrez Durana, esta última encargada de la agrupación femenina de “Los Negritos”.Para más informacion pueden comunicarse con Carlos Torrez al 732-425-7025.

No hay comentarios:

Publicar un comentario