jueves, 25 de septiembre de 2014

Anuncian Premios Meritorios Dominicanos de NJ

GARFIELD, NJ.-Fueron dados a conocer la noche de este miércoles la lista de nominados a los “Meritorious Dominican Awards de Nueva Jersey, que organizan cada año la Casa Quisqueya,  Quisqueya Internacional y El Show Latino.

Los premios “Dominicanos Meritorios” son una iniciativa de los líderes comunitarios Aníbal Alcántara, Jr. y Santiago Paniagua, quienes desarrollaron la idea en función de empoderar y consolidar la comunidad dominicana en su más grande expresión.

Al hablar en rueda de prensa, celebrada  en Salsa Café Restaurant de Garfield, tanto Alcántara como Santiago destacaron la forma de elección para los candidatos de este año, y que en esta ocasión abarca a personas importantes de la comunidad en las áreas profesional, política y comerciantes, que hayan logrado mérito en el plano internacional.

Los nominados son Orville Morales, Frank Robinson, Fausto Cruz, Joel Ramírez, Marleny Cruz, Guerlina de la Hoz, Johanny Cuevas, Héctor Lora, Laureana Organ y Néstor Montilla. Para el gran galardón de Meritorio Internacional está nominada la Senadora Estatal María Teresa Ruíz.

La celebración premia diez dominicanos cada año, los que reciben el premio “Dominicano Meritorio”, por sus aportes, trabajo y dedicación en su comunidad, y un premio “Dominicano Meritorio Internacional”, que se entrega a una persona que, sin ser dominicano, ha desarrollado una loable labor en favor de la colectividad en cualquier orden.

Los líderes comunitarios anunciaron que la celebración de este año tendrá lugar el 28 de febrero, en ocasión de celebrarse un aniversario más de Independencia de la Republica Dominicana. Será en el Michael’s Banquet Hall de Garfield. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario