miércoles, 17 de septiembre de 2014

Investigan tiroteo mortal en Rutherford

RUTHERFORD, NJ.- Las autoridades llevan a cabo una investigación para determinar las circunstancias de un tiroteo en Rutherford que tuvo lugar en la mañana de ayer, en el cual la policía disparó mortalmente al conductor de un vehículo robado después de una persecución.
Un pasajero en el robado SUV, fue arrestado. Los dos hombres, que tenían pistolas cargadas y mascarillas de ski, se alega, estaban intentando robar o entrar en los vehículos.

Según la investigación preliminar, el vehículo robado ya estaba en alerta. El motivo fue porque un ocupante del vehículo, se alega, intentó entrar en otro vehículo que estaba en la entrada de un residente en North Arlington. Después del intento de entrar al vehículo, la policía de Lyndhurst detectó el Nissan Armada y quisieron detenerlo.
La persecución atravesó varios pueblos y terminó cuando chocó con una barrera en la Ruta 3. Se alega que el conductor empezó a retroceder con el SUV hacia los oficiales, chocando a un vehículo de la policía. Los policías dispararon al conductor, hiriéndolo.

El conductor del vehículo, fue identificado como Kashad Ashford, de 23 años, residente en Newark, fue llevado a Hackensack Medical Center, donde fue pronunciado muerto a 7:05 a.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario