miércoles, 3 de septiembre de 2014

Someten Cinco hombres por traficar con 11 armas en Newark

Click on image to enlarge...Click on image to enlarge...NEWARK, NJ. – Cinco hombres han sido imputados con cargos de traficar 11 armas – incluyendo dos pistolas robadas, un arma de asalto ilegal, una escopeta cortada y prohibidas balas de puntas huecas – durante una investigación encubierta por la policía en Newark.

El Buró de Crimen Organizado y Pandillas de la División de Justicia Criminal obtuvo una acusación judicial de gran jurado del estado el 29 de agosto, cargando a los siguientes hombres de conspiración y ofensas de armas:

Click on image to enlarge...
Click on image to enlarge...Alvin Horace, 23, de Irvington, y
Alatarik Walker, 36, de Newark.
Frazier Gibson, 28, de Montclair,
Christopher Davis, 41, de Newark, y
Lamar Dalton, 37, de Newark.
Click on image to enlarge... 
La red, se alega, compró las armas en North Carolina las transportó a New Jersey para venderlas en Newark y los alrededores. Walker alegedamente trajo la mayoría de las armas al estado, y Horace, se alega, arregló la mayoría de las ventas. Los otros acusados los asistieron en las ventas.


“La TIDE-TAG iniciativa que lanzamos en Abril en Newark tiene todas las agencias de implementación de leyes en todos los niveles unidas para enfocarse en los ofensores violentos que llevan armas en público,” dijo el Fiscal General John J. Hoffman “A través de prosecuciones como esta, estamos también atacando directamente a la fuente de las armas que se están usando en crímenes violentos, y que están matando y mutilando a los inocentes espectadores que se ven atrapados en los tiroteos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario