jueves, 11 de septiembre de 2014

Todo está listo para el Desfile Puertorriqueño en Newark

Por Rolando Hernández
PASSAIC, NJ-“Todo está preparado para la realización del desfile puertorriqueño el próximo 21 de septiembre en la ciudad de Newark, Nueva Jersey”, afirmó el presidente del comité organizador Johnny Rivera.
El evento considerado como la fiesta cultural de los puertorriqueños contará con la participación de varias comunidades hispanas provenientes del llamado Estado Jardín.

Entre esas comunidades de acuerdo a Rivera se encuentran las de Allentown, Bayone, Camden, Paterson, Passaic y Newark.

Además destacó, la integración de los sectores hispanos del Estado de Nueva York que también asistirán  al encuentro cultural.

“El objetivo de nuestro desfile es trabajar , fomentar y demostrar que los hispanos que la unidad hace la fuerza y nuestro desfile será una demostración de ello”, indicó.

El desfile que estará dedicado al pueblo de Utuado, Puerto Rico, según Rivera, se realizar a partir del medio día a todo lo ancho y largo de la avenida Bloomfield hasta culminar en la calle Lake,en el parque Branch Brook.

Al desfile  que se celebra desde hace más de cinco décadas han sido invitados reconocidas personalidades de los sectores político, económico, social  y cultural.
Johnny Rivera reconoció en entrevista concedida al programa de televisivo “En Directo” que produce los domingos a las 11am la periodista Ana Pereyra por Mundo Fox, que en su nueva etapa, el Desfile Puertorriqueño de Newark , es una institución   que se mantendrá apegada a la defensa de los valores culturales de los puertorriqueños y demás comunidades hispanas.

Previo al desfile, el comité organizador celebrará la semana puertorriqueña que incluye el izamiento de la bandera puertorriqueña en el City Hall de Newark, elección de la reina y la cena de gala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario