martes, 9 de septiembre de 2014

Sentencian hispano que tenía fábrica de heroína en Paterson

Click on image to enlarge...PATERSON, NJ.- Un hombre de Passaic County fue sentenciado a la prisión del estado por liderar una red de narcóticos que distribuía millones de dólares en heroína a varias ‘fábricas´ procesadoras y casas de escondijo en Paterson.

Segundo García, 38, de Prospect Park, alias “Moreno,” fue sentenciado a 15 años en la prisión, incluyendo 6 años sin posibilidad de libertad condicional.

García fue apresado en la “Operation Dismayed,” una investigación por la Division of Criminal Justice, el  Passaic County Sheriff’s Office y el U.S. Drug Enforcement Administration (DEA) New York Division, conducida con la asistencia de la New Jersey State Police y la DEA New Jersey Division.

“Cada dosis de heroína puede matar, y este líder de la red puso muchos miles de dosis en las calles del Northeast Corridor desde Washington a New York,” dijo el Fiscal General Interino Hoffman. “García estaba suministrando muerte y destrucción a granel, y los traficantes a los cuales abastecía en Paterson ponían el veneno en las venas de los adictos jóvenes de todos los suburbios del norte de New Jersey”, dijo el Fiscal General John J. Hoffman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario