viernes, 12 de septiembre de 2014

Juramentan la Greater Paterson Republican Club

Displaying 20140911_200347-1.jpg
PATERSON, NJ.- El Chairman del Partido Republicano en el Condado Passaic, John Traier, juramentó la noche del jueves los directivos de una nueva organización política que funcionará a nivel del condado, con el fin de identificar el liderazgo emergente con miras a los procesos electorales que se aproximan.
La junta directiva de la Greater Paterson Republican Club (GPRC) quedó integrada por Juan Jiménez como presidente; Rolanda Holder, secretaria; Nelson Zorrilla, tesorero, y los miembros Ramón Leon, William Connolly, Enelio Polanco, Jr., y Winston Tejada.
Displaying 20140911_200527.jpg
Según explicó el líder comunal Juan Jiménez, la naciente organización se ocupará de descubrir el nuevo liderazgo político en el condado, y le prestará especial interés a la comunidad hispana en los venideros procesos electorales.

Displaying 20140911_200254-1.jpgNumerosos líderes comunitarios y dirigentes de organizaciones sociales y deportivas estuvieron presentes, entre los que se distinguieron el candidato a Freeholder John Cappo, la County Clerk Kristin Corrad, quien busca la reelección, y el exChairman del Partido Republicano en el Condado Peter Murphy. Christian Barranco de inmediato hizo una contribución a la nueva organización, exhortando a hacer lo mismo a los demás presentes.
Jiménez dijo que desde ya se encuentran trabajando para reclutar los nuevos integrantes de Greater Paterson Republican Club, y que los interesados en pertenecer pueden comunicarse al 973-557-8353.

No hay comentarios:

Publicar un comentario