martes, 16 de septiembre de 2014

Director Comedores Económicos apoya reelección de Medina

Displaying 20140821_113240-1.jpgPor Rolando Hernández
SANTO DOMINGO, RD.-El director de los Comedores Económicos, Ramón ‘Mochy’ Rodríguez, consideró que debido a su elevado índice de aceptación, el Presidente Danilo Medina, podría ser reelegido en la República Dominicana.

Rodríguez, calificó que debido a la positiva administración gubernamental, el actual mandatario dominicano debe permanecer en el Palacio de la Presidencia.

“El gobierno lo está haciendo bien y eso es una muestra de que la población quiere que el Presidente Danilo Medina continúe siendo el presidente”, indicó.
El político al  ofrecer sus declaraciones en la República Dominicana al programa “En Directo” que produce la periodista Ana Pereya por la cadena televisiva Mundo Fox, reconoció que aunque la Constitución Dominicana establece lo contrario, el Mandatario Medina podría ser reelegido.
“La población quiere que Danilo Medina siga, y eso no puede ser descartado”, apuntó.

Síndico por Santiago
El político destacó además, que entre sus planes se encuentran convertirse en el próximo síndico (alcalde) de la provincia de Santiago a partir de las próximas elecciones municipales.

“Santiago requiere de profundos cambios en los diferentes sectores sociales desde la educación, empleo, salud, eficiencia de los servicios públicos y otras de infraestructuras”, estimó.

Monchy Rodríguez quien lamentó que el actual síndico  Gilberto Serulle no se ocupe del desarrollo  de Santiago, garantizó que de llegar al puesto, hará  de esa provincia el lugar desarrollado que merecen los dominicanos para residir.

“Como alcalde crearé y trabajaré por las oportunidades que todos merecen en Santiago, y las mujeres tendrán un lugar preferencial en mi administración”, agregó el políticos  del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD).   

No hay comentarios:

Publicar un comentario