miércoles, 24 de septiembre de 2014

Mujeres desnudas pintadas se exhiben en Time Square

Por Ramón Mercedes
Nueva York.- Varias jóvenes blancas, altas, con cuerpo al estilo guitarra valenciana y pelo rubio están exhibiendo sus cuerpos totalmente al desnudo y a la vista de todo el mundo, pero pintado con los colores que simbolizan la bandera norteamericana, en la plaza de Time Square, frente al edificio 1501 de Broadway, entre las calles 44 y 43 del bajo Manhattan. 

Las elegantes jóvenes son pintadas en la misma plaza por un joven, quien con calma va poniendo las rayas y demás configuraciones en sus cuerpos. Decenas de personas (85% hombres) se aglomeran en los alrededores para observar el desarrollo del trabajo, y el paseo entre varios metros de distancia que ejecutan libremente las mujeres.
Las mismas son miradas de reojo y como los “mulos mañosos” por los dominicanos, que en su mayoría, antes de entrar a la sede consular hacen un “stop” para distraer la vista. El respeto es obligatorio, nadie se propasa ni hace gestos provocadores ni insinuadores, porque las consecuencias serían gravísimas con la Policía y la Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario