martes, 2 de septiembre de 2014

Venezolana cambia el 'Padre Nuestro' por el 'Chávez nuestro'

 

La delegada María Estrella Uribe en el momento en que recita "Chávez nuestro que estás en los cielos", el lunes en Caracas.
 Una delegada al congreso del partido oficialista venezolano decidió hacerle un homenaje particular al fallecido líder Hugo Chávez, según reportó el portal de noticias LaPatilla.com.
María Estrella Uribe, que asistió al III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela celebrado el lunes en Caracas, decidió cambiar el conocido rezo “Padre Nuestro” y decir “Chávez nuestro que estás en los cielos, en el mar, en la tierra y en nosotros los delegados…”.
La oración continuó: “santificado sea tu nombre, venga nosotros tu legado para llevarlos a los pueblos… danos hoy tu luz para que nos guíe todos los días y no nos dejes caer en la tentación del capitalismo más libranos de la maldad, oligarquía y el delito del contrabando, por los siglos de los siglos amén”.

El particular homenaje terminó con el característico “Viva Chávez” con que suelen finalizar las declaraciones los partidarios de esta tolda política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario