lunes, 29 de septiembre de 2014

Sheriff de Passaic apresa presunto traficante

PATERSON - Alertados por la denuncia de un residente, las autoridades arrestaron a un presunto traficante de drogas del sur de Paterson el miércoles, que al parecer vendió narcóticos a más de 20 clientes en la noche, de acuerdo con el alguacil del Condado de Passaic Richard Berdnik.

Detectives del Sheriff detuvieron a Nahid Thabata, de 37 años después que lo vieron vender drogas a varios clientes de fuera de la ciudad, mientras que las autoridades llevan a cabo una  vigilancia en la Avenida Gould la noche del martes y la madrugada del miércoles, según un comunicado de prensa.

Berdnik dijo que la vigilancia se deriva de una denuncia de un residente que dijo que más de 20 clientes se detuvieron  en doble parqueo en la noche, cerca del 10 Gould Street para comprar drogas.

Las autoridades dicen que incautaron unos 3.000 dólares en narcóticos, incluyendo suboxone, oxicodona, zanax, ambiens, pastillas para dormir, la marihuana y la cocaína, así como $ 1,996 en efectivo de Thabata.

También fueron arrestados Justin Dondero, 26 años, Matthew Vanderweert, 28, y Richard Giuliana, de 35 años, según Berdnik. Habrían sido clientes de Thabata y fueron acusados ​​de posesión de narcóticos, dijo la policía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario