martes, 23 de septiembre de 2014

Coinciden en New York Medina, Leonel y Maldonado

NEW YORK.- El presidente Danilo Medina coincidió en Nueva York, Estados Unidos, con los presidentes del PLD, Leonel Fernández, y del PRD, Miguel Vargas Maldonado, lo que ha llamado la atención de algunos medios locales.

El presidente Medina que se encuentra en la gran manzana desde el pasado sábado, este lunes participó en un encuentro con jefes de Estado y líderes mundiales a través de la Iniciativa Global Clinton.
Además tiene prevista hablar este miércoles en la Asamblea de las Naciones Unidas con el tema Cumplir e Implementar una transformada agenda de desarrollo pos 2015.
Mientras que el ex-presidente Fernández llegó a Nueva York el domingo para cumplir una agenda que incluye encuentros con dirigentes del PLD.

El presidente del gobernante PLD tiene previstos encuentros taxistas y empresarios de origen dominicano en Nueva York para luego tener contactos en Nueva Jersey y Boston.

De su lado, el presidente y candidato presidencial del PRD, Miguel Vargas Maldonado, propuso este lunes que el presidente Danilo Medina ponga en práctica lo que ha denominado como Remesas del Saber.

Al momento de afirmar que la inversión del 4 por ciento en educación no garantiza los niveles de calidad, Vargas agregó  Remesas del Saber es su primera propuesta oficial como candidato a la Presidencia de la República en las elecciones del 2016. (www.noticiassin.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario